SOCIAL
Laura Diz



IMPORTANTE: Los proyectos son propiedad de Laura Diz, Operadora en Psicología Social y Especialista en Gestión Educativa. Cualquier copia o similitud, parcial o total, o su uso sin el previo expreso permiso de su creadora, se considera delito. Contacto: laudiz@gmail.com





“Un espacio social no escolar, para que los niños puedan desarrollar sus ideas y potencialidades, compartiendo con otros niños un lugar de juego y creatividad.”


















En ¡Quiero Ser! buscamos recrear ese lugar casi olvidado donde es posible jugar a lo que se tenga ganas, ensuciarse, imaginar, soñar, inventar, descansar, sin estar pendiente del tiempo, poniéndole ganas y dejando salir esa libertad que no encuentra lugar.


















“El fenómeno de violencia, abuso y acoso escolar es un reflejo de los vínculos del individuo y la interacción que él mantiene con la sociedad. Se evidencia una falta de herramientas para la resolución de conflictos y ausencia de compromiso de las partes involucradas para buscar soluciones, acrecentando ésta problemática.”


















¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo resolvemos los conflictos? ¿Cómo transmitimos valores? ¿Educamos para la vida? Este Proyecto, se ofrece como una posibilidad de crecimiento y de transformación que ayude a los niños a comprender las diferencias interpersonales y a mejorar el trabajo en equipo y el liderazgo, acompañados por padres y docentes. Se trabajará en forma de Taller.



















Abriendo los ojos a la sociedad del mañana…
Encuentros que centran su temática en los niños de hoy, en todos los niños y sus Capacidades, intentando dar una mirada bio-sico-social.Con la colaboración de los integrantes, en el Taller se generará un lugar de meditación, debate y reflexión.

Laura Diz

HIJOS DEL ALMA